Raúl's blog

lunes, noviembre 13, 2006

Un lunes cualquiera...

7 am. Despertador. Me despierto lentamente.
7.15 am. Me lavo la cara, un par de mandarinas y para el curro.
7.35 am. Llego al curro (andando). Sólo 5 minutos tarde, para ser Madrid, y sobre todo para ser mi empresa, no está mal. Empiezo la clase de inglés (en la propia empresa).
9.00 am. Acaba la clase. Vuelvo a mi puesto de trabajo (o voy, más bien). Empieza el aburrimiento.
9.30 am. Ya he leído marca.com, as.com, elcorreodigital.com, meneame.net, barrapunto.com y el foro de la uni. Empieza el aburrimiento de verdad.
10.40 am. Encima hoy se retrasa el desayuno. Por fin.
10.50 am. Después de esperar un buen rato de pie a que se acaben de decidir, vamos a desayunar.
11.40 am. Volvemos. A seguir navegando.
1.35 pm. Hoy me vuelvo a casa a comer. Necesito un poco de aire. Pillo el bus para tardar menos.
1.50 pm. Caliento las sobras del finde y me hago un par de filetes. Enciendo el pc y pongo música alta, para algo estoy solo.
2.30 pm. Salgo de casa. Voy a llegar algo más tarde de la hora que tengo para comer, pero... qué más dará...
2.50 pm. Llego al curro. Sólo he tardado 15 min de más. Miro un poco el correo.
3 pm. Curso de Unix (en el curro también). Me aburro un poco, la mitad me la sé de GNU/Linux (aunque estamos con HP-UX), y la otra mitad no es que lo expliquen muy bien...
5.45 pm. Acaba el curso (por hoy, mañana último día). Voy a mi sitio a apagar el pc y así.
6 pm. Salgo de la oficina. Día duro.
6.15 pm. Pillo metro. A la uni.
6.40 pm. Llego a la uni. Había quedado para hacer fotocopias, pero se han olvidado de mí... (qué raro). Llegaré justo a clase.
7.05 pm. Entro a clase. Tarde, pero el profesor tarda más. Economía Política. Me siguen enseñando por tercera o cuarta semana "complicadísimas" fórmulas sobre pendientes de rectas. Pensaba que en la ESO se daría... Lucho para no dormirme. El tema 4 ocupa tres caras y lo damos en hora y media...
8.40 pm. Hoy nos largan antes. Perfecto.
8.45 pm. Metro.
9 pm. Bus a casa.
9.35 pm. Llego a casa. He tenido suerte con el trasbordo y hoy es bastante pronto.
9.40 pm. Paso por el chino a comprar el pan y lo que me haga falta para cenar (a ser posible, pocas cosas que el chino es muy caro).
10 pm. Me hago la cena. Hoy unas gambitas con ajo, sal, limón y pimienta. Acompañamos con mahonesa. Rico, rico (y más fácil imposible).
10.30 pm. Me conecto un rato, escribo en el blog, leo el correo, periódicos...
1 am (o algo así, porque esto ya es futuro). Dependiendo del sueño que tenga me voy a la cama...

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • At 15 noviembre, 2006 16:09, Anonymous Anónimo said…

    Pues no tiene pinta de muy duro ese lunes eh! ;-P. Martes cualquiera: 7.00 am - me levanto y me siento delante del ordenador pa hacer la puta practica del viernes (en perl) 22.00 - Estoy hasta los webos y dejo de programar pa ver house. 24.00 me voy a sobar... fin xD

     
  • At 15 noviembre, 2006 16:20, Blogger Raúl said…

    Y quién es el usuario anónimo... ¿?
    No, nada duro, pero aunque no te lo creas me gustaría poder hacer algo más en el trabajo. Si te cuento hoy miércoles flipas.

     
  • At 03 enero, 2007 19:18, Anonymous Anónimo said…

    me alegro de que pienses así, aspirar a hacer algo más siempre es bueno y seguro que en cuanto te den la oportunidad de hacer mas cosas la aprovecharas. saludos y cuidate

     
  • At 08 noviembre, 2007 12:24, Blogger Raúl said…

    Y sigo sin saber quién será el usuario anónimo...

     

Publicar un comentario

<< Home