Raúl's blog

miércoles, octubre 18, 2006

Me voy asentando en Madrid...

Pues es verdad, nunca pensé que lo diría, pero me voy asentando en Madrid.

Lo primero de todo, pedir perdón a mis hipotéticos lectores (no he pregonado demasiado la existencia de este blog, la verdad), porque llevo dos meses y medio sin escribir. Faltan las crónicas de mis vacaciones (fiestas de Vitoria y Benalmádena), pero a parte de pasarlo bien en general tampoco sucedió nada extraordinario.

Volviendo al título del post, poco a poco me siento mejor en Madrid. Y puede que lo que más me haya ayudado sea la rutina, mi fiel aliada tantos años en la uni. He vuelto a las jornadas de 14-15 horas. Por supuesto que no es por el trabajo, claro. Aunque por fin tenga proyecto (desde el 31 de agosto, sólo 3 meses y medio sin proyecto definido y sin nada que hacer), la verdad es que tampoco estoy haciendo demasiado. Tuve curro una semanita, dos a lo sumo, pero a ritmo muy, muy tranquilo, y sin demasiado stress. Al menos algo he aprendido. De todas formas, para avanzar en el proyecto dependemos de cierta información que nos debe facilitar el cliente, y de ciertas opciones que deben habilitar, y como no hacen ni lo uno ni lo otro andamos los tres del proyecto parados desde el pasado miércoles, más o menos. Así que el aburrimiento en el curro sigue parecido.

Lo que ha cambiado han sido mis actividades posteriores. Normalmente, cuando salía del curro (a las 5 en horario normal, y a las 2.30 en verano), me iba a casa y a dormir o poco más. Ahora he empezado Empresariales, voy a la EOI a francés, tengo curso de inglés en el curro (aún no he empezado, pero en breve; por supuesto es en horario de curro), y me apunto a todos los cursos que salen en la empresa y que me dejan ir (de momento, a todos, tengo uno de Unix que me tienen que confirmar a primeros de noviembre).

Así que mi vida ahora es que lunes y miércoles tengo inglés en el curro de 7.30 a 9 am, todos los días trabajo de 7.30 am a 5 pm (el día que me da pereza, por supuesto, voy más tarde, cosas del horario flexible: entra más o menos a tu hora y sal puntual como un clavo :D ), y después, según el día voy a la uni o a la escuela de idiomas: martes y jueves a la EOI, lunes y viernes a Empresariales, y miércoles a veces también. En la uni sólo estoy acudiendo a una asignatura completa, aunque ya voy conociendo gente, y bueno, hay más personas en mi situación de no poder asistir y parece que no va a haber problemas en compartir apuntes. En mi clase no hay tantas chicas como esperaba, se ve que es el primer grupo de tarde y se llenó de currelas como yo y no de chavalitas; habrá que hacer alguna expedición a otros grupos. Por cierto que el viernes tengo examen en la EOI (es evaluación continua y te puedes librar del final de junio), debería estudiar un poco...

De modo que, con la tontería, el día que más pronto llego es a las 9, algunos días incluso casi a las 10, exceptuando los miércoles, que sólo tengo una clase de derecho a la que muchas veces no voy, y que espero empezar a aprovechar para estudiar francés o algo de la uni en casa, porque por inspiración divina no creo que apruebe sin más, y menos la uni que no voy a clase, por mucho que empresariales no sea teleco...

También estoy contento ahora porque ya somos más en Madrid: se han venido Borja, Andoni y Javi (comparten piso con Gorka, y Borja está en mi mismo curro y todo), con lo que si los sumamos a Gorroño, Gorka, Aritz y yo, hacen que ya seamos una cuadrilla de 7 personas, a las que se añadirá seguramente Mikel en enero, y puede que en un futuro próximo también Jon; por todo esto los findes son más moviditos, aunque tenéis razón en que la mitad me vuelvo a Vitoria, pero no quiero perder vínculos con lo que es mi vida de siempre (espero volver a Euskadi en poquito tiempo, un par de años o así).

Por contar algo como última novedad, ya tengo mi cochecito aquí en Madrid, ese pedazo BMW 318 compact, se me cae la baba con él la verdad. El domingo me vine con él y no tardé nada, y eso sin pisarle (putos puntos). También es una pasta que me voy a ahorrar en autobuses, aunque lo de dejarme medio sueldo al mes en coche y piso sea una putadilla, pero bueno...

Como decía al principio, me voy acostumbrando a muchos aspectos de mi nueva vida madrileña. Habrá que ver qué tal algunos otros que faltan, como las lugareñas jeje...

Un saludillo a todos, se agradecen los saludos, ánimos y comentarios, siento la chapa, y espero escribir más a menudo.

Un abrazo a tod@s.

Etiquetas:

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home