Raúl's blog

miércoles, julio 26, 2006

Mis primeros dos meses en Madrid

El tema del primer post era de esperar: mi estancia en Madrid.

A la mayoría os pilló de sopetón, ya que, como quien dice, me fui en una semana de golpe y porrazo.
He tenido mucha suerte porque vivo al lado del trabajo, la urbanización está muy bien, aunque esté un poco al norte, pero como yo no salgo mucho, tampoco importa demasiado.

Estar en Madrid está teniendo sus cosas buenas y malas. Las buenas, son, como ya os he dicho, el transporte, el hacerme independiente por fin, cosas así. Lo malo es que, sobre todo desde que empecé con la jornada intensiva, me aburro por las tardes, y tampoco me apetece mucho salir. Además el calor que hace (31 grados ahora que escribo, a las 11 de la noche), tampoco ayuda. Intento pasar el tiempo de la tarde entre el gimnasio (estoy consiguiendo ir todos los días, a ver si pierdo algo este verano, aunque lo dudo), las cocinitas (sí, sí, aunque no os lo creáis, estoy aprendiendo y ya he hecho unos platos que se han chupado los dedos los que los han podido disfrutar, aunque aún me queda mucho por aprender), y los quehaceres domésticos.

Además, me ha dado por hacer empresariales en la Complutense, de hecho hoy he estado haciendo la matrícula. Muchas, muchas chicas, muy simpáticas algunas por cierto (con lo de comprobar todos los papeles acabas haciendo amistades en la cola), y la gente que he visto había bastantes tirando para mi edad, que no está mal, porque pensaba que para variar iba a ser el abuelo.

En cuanto a la marcha madrileña está muy bien. Puedes salir el día de la semana que quieras (yo he salido en cualquier día de la semana), pero, aunque pueda parecer lo contrario, tampoco he salido demasiado, no sé, tampoco me apetece mucho, se echa de menos Vitoria. Me he quedado tres findes, y luego 4 o 5 veces que habré salido entre semana.

En el trabajo regular, porque el tío que me tiene que enseñar está desplazado en el cliente, y hasta que no vuelva me tienen leyendo. Me iban a cambiar a otro proyecto (lo que hubiera implicado recorte de vacaciones), pero gracias a Dios sigo en el mismo (es decir, en ninguno). Lo mejor son los horarios, ya que se respetan, y salgo a las 5 de la tarde (ahora en la jornada intensiva, a las 2.30 del mediodía). Tardo un cuarto de hora en ir andando, y en autobús 3-4 minutos.

Este finde se supone que voy el domingo a la Warner con Aritz, así que no creo que vaya a salir, me reservo para fiestas.

No quiero contar la vida entera en el primer post largo, que os aburrís, así que ya os contaré más cosas. Sabéis que me hará mucha ilusión que dejéis comentarios.

Saludos, Raúl.

Etiquetas:

5 Comments:

  • At 27 julio, 2006 00:20, Blogger Javier Chicote said…

    Aupa Raul,

    Animo q nunca es facil cuando te mueves solo a otra ciudad. Al principio te cuesta un poco pq no conoces mucha gente, pero con el paso del tiempo al final te va a pasar q tienes mil planes todos los dias, y mas en una ciudad como Madrid.

    Ademas vivir solo tiene esas cosas, q las limpiezas y las cocinitas ya te llevan su tiempo... Aprovecho para preguntar cuando tendremos el gusto de catar tus habilidades, jaja.

    P.D. Respecto al blog, le activaria la opcion antiSpam cuanto antes pq te vas a encontrar con un monton de mensajes de publicidad q tendras q ir borrando uno a uno.

     
  • At 27 julio, 2006 08:14, Blogger Raúl said…

    Gracias por los ánimos, tío. En cuanto a lo de probar las cocinitas, la última vez no estabas, mítica barbacoa... Si es que no se puede salir tanto. Pero cuando queráis. Saludos.

     
  • At 27 julio, 2006 15:38, Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué pasa Raul?ya he empezado a leer tus aventuras ;), espero que te duren mucho tiempo y así nos entretienes.

    Y eso de aburrirse por las tardes se va a acabar porque ya puedes empezar a conocer grupos de chicas majas y zonas de marcha para cuando vayamos jaja.

    Por cierto, la has cagado con lo de las cocinitas...en Málaga te vamos a esclavizar!!!

    Ánimo que ya queda poco para fiestas.

    Nos vemos!

    Diego

     
  • At 27 julio, 2006 20:50, Anonymous Anónimo said…

    WOLASSS!!!

    Como que estas "aburrido"?!?! No puede ser!!!
    Con lo que he flipado es con lo de q estas hecho un cocinitas!! Seguro q ya hasta superas mi arroz a la cubana, mi tortillita, la pasta y lo poco q se hacer... tendras q invitarme un dia a catar esos peazo platos!
    Ya te comentaré (si si si siiii con dias de antelacion) si al final voy para fiestas de vitoria, q no me olvido, aunq si seguirias teniendo el coche q hace "cli cli" estoy segura de q iba de cabeza solo con tal de oirlo.. o te crees q voy por ti? jxjxjxjx

    Pos na, besines desde bilbo, q yo no me aburro de currar en el PFC.

    MUXUS NARU :)

     
  • At 29 julio, 2006 19:48, Anonymous Anónimo said…

    Ese Raúl!
    Por fin saco un ratillo para escribirte en el blog, espero que dentro de unos veinte días tengas muchas aventurillas para escribir, ya me entiendes... Fiestas de Vitoria y Malaga tienen que dar para unos cuantos capítulos o qué. Bueno tío ya te visitaremos la kelly en cuanto podamos que ya sabes como funciona ésto del Verano,la gente se vuelve de un perezoso k asusta. Y sobre eso de que sabes cocinar tendrás que demostrarlo, como bien dice Diego ;-). Bueno tío que en nada te vemos por aquí de nuevo y en "La Blanca" ni más ni menos, ala a coger fuerzas.
    Un abrazo.

    (por cierto que he fallado 2 veces las putas palabras esas corridas para publicar ésto.... k mal rollo jeje)

     

Publicar un comentario

<< Home