Raúl's blog

lunes, octubre 23, 2006

Finde juerguista, primera expedición con el coche y apoteosis final en el Bernabéu

Hola a tod@s.

Este fin de semana ha sido bastante movidito. Tocó fiestón el viernes (Javi, Andoni y yo, y nos encontramos a Aritz por Gran Vía, que tenía cena, casualidades), en casa de ellos (Gorka estuvo en el salón con nosotros, aunque no salío porque tenía anginas), tras haber terminado mi examen de francés, que por cierto no me salió nada mal, veremos la nota el martes. Fue día punta de Javi (por supuesto, después del día punta, le toca día valle, que fue el sábado), jaja que ya estaba mamao antes de salir de casa, de hecho hubo alguna "micro" que casi se transforma en "macro", a parte de vídeos comentando que le gustaría ser presidente del Gobierno un año, varias pirámides y un póquer (para los guiris, poker). Ya por Malasaña Andoni y yo nos la cogimos también, tuve incluso mi fase de hablar hasta con las paredes, aunque no fue demasiado tampoco (de lo que me acuerdo). Como nota curiosa, comentar que Javi y Andoni se equivocaron en el trasbordo de metro y casi acaban en Arganda del Rey, no os digo más que yo que no tengo el metro cerca de casa llegué de noche, y ellos de día...

Al día siguiente, invité a éstos a mi casa, e hice cenita para todos. Estuvimos los mismos del día anterior, más Gorka y Aritz. Más tarde vinieron Natxo, (el hermano de Javi), y Cristina, con su novio. Cayeron varias pirámides, en la que Andoni sufrió los "daños colaterales" (le tocó de compañero mío), y Natxo nos deleitó con una "micro" algo más importante de lo habitual (con documento gráfico en forma de vídeo incluido). Al final nos dieron las 3 y pico en casa, y para cuando llegamos a Huertas no había ningún sitio donde se pudiera entrar gratis. Comentar un curioso incidente que me ocurrió con unas asturianas con las que hablé, especialmente con una, a la que no debió sentar nada bien que le dijera que tenía mucha suerte por ser del Sporting y tener los abonos más baratos de 2ª... Y digo eso porque me mandó a la mierda bastante mosqueada... De todas formas cómo me ponía el acento asturiano, aunque me estuviera mandando a tomar por culo... jajaja. Al final, tras no dejarnos entrar en un bar por el tema zapatos (sólo llevábamos Gorka y yo), nos quedamos tomando cervezas de los chinos hasta las 5 o así (tampoco me fijé en la hora, pero todavía había búho).

El domingo me fui a comer a casa de mi tío, en Villaverde. Le eché cojones y me pillé el coche, y la verdad, que llegué a la primera por la M40, y para aprenderme más alternativas, volví por la M30. La verdad es que al menos por este viaje me pareció que llevar el coche por Madrid no es tan complicado (siempre que no vayas al centro, claro), y además no tardé nada.

Después tocó el culmen para un fin de semana genial, el Madrid-Barça en el Bernabéu, con victoria merengue. Me compré antes una bufanda en los tenderetes y todo.

Este finde, cena con los telecos de Vitoria, salir con mis amigos, dentro de tres se vislumbra una posible salida a una casa rural por Guadalajara a 90 km de Madrid con los del curso de Málaga, dentro de cinco cena en Vitoria con muchos de mi promoción del colegio, y en diciembre cena multitudinaria de telecos de Bilbao de mi promoción. Vamos, que viene un fin de año movidito...

A ver cuándo saco tiempo para estudiar...

Saludos, y en breve, a ver si escribo más :D

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home